La magia es terapéutica

Regalamos magia con toda la ilusión para conseguir que la estancia hospitalaria sea más llevadera. Gracias a la magia solidaria conseguimos aportar una dosis extra de ilusión muy necesaria para superar los momentos complicados.

Magia Para Los Corazones

La campaña solidaria de Citroën que regala magia con toda la ilusión

Celebramos juntos la segunda edición de “Magia para los Corazones”, una campaña de acción solidaria, destinada a mejorar la calidad de vida de personas hospitalizadas y en situación vulnerable.

Educando con magia

Xuxo Ruíz, mago solidario “Abracadabra”, nos ha permitido vivir una aventura emocionante gracias a su nominación a “mejor profesor del mundo” (Global Teacher Prize 2018) por su labor mágica como docente.

Habilidades que hacen magia

Gracias al proyecto “Asegurando Ilusiones” realizado por Fundación Integra y Santalucía, Fundación Abracadabra ha aportado su granito de arena para impulsar la empleabilidad de jóvenes en situación vulnerable.

94