Magia para personas mágicas

Gracias a la colaboración de Bankia y Fundación Montemadrid hemos regalado magia e ilusión a cientos de personas con discapacidad.

Viajes mágicos por los hospitales

De la mano de Citroën estamos haciendo un recorrido mágico increíble, para llegar a los que más lo necesitan. Pincha en el enlace para ver nuestro video y comprobar de primera mano las importancia de este recorrido tan especial.

• Nada es más maravilloso que la sonrisa de un niño, pero no todos los pequeños tienen la posibilidad de afrontar la vida con la perpetua alegría que suele regalar la infancia. Una enfermedad o una discapacidad es capaz de borrar las sonrisas de los más inocentes.
  • Fundación Abracadabra - Plácido Domingo
  • Fundación Abracadabra - Belén Rueda
  • Fundación Abracadabra - Marivel Verdú
  • Fundación Abracadabra - Arturo Valls