Educando con magia

Xuxo Ruíz, mago solidario “Abracadabra”, nos ha permitido vivir una aventura emocionante gracias a su nominación a “mejor profesor del mundo” (Global Teacher Prize 2018) por su labor mágica como docente.

Habilidades que hacen magia

Gracias al proyecto “Asegurando Ilusiones” realizado por Fundación Integra y Santalucía, Fundación Abracadabra ha aportado su granito de arena para impulsar la empleabilidad de jóvenes en situación vulnerable.

Magia para personas mágicas

Celebramos el Día Mundial del Síndrome de Down con mucha magia con la colaboración de Fundación Montemadrid y contando con los geniales “Magia inclusiva”.

• Nada es más maravilloso que la sonrisa de un niño, pero no todos los pequeños tienen la posibilidad de afrontar la vida con la perpetua alegría que suele regalar la infancia. Una enfermedad o una discapacidad es capaz de borrar las sonrisas de los más inocentes.
  • Fundación Abracadabra - Plácido Domingo
  • Fundación Abracadabra - Belén Rueda