Felices Fiestas y Gracias por un 2017 Lleno de Ilusión

Desde Fundación Abracadabra de Magos Solidarios queremos desearos unas felices fiestas y un feliz año 2018 lleno de magia e ilusión. Hemos tenido un 2017 repleto de buenas noticias y colaboraciones especiales y queremos que esa alegría y emoción que nos ha acompañado continúe en 2018 para que podamos seguir haciendo lo que más nos gusta ¡Regalar magia con toda la ilusión!

Décima Edición Semana de la Magia Solidaria

Ya está aquí la X edición de la Semana de la Magia Solidaria, un evento mágico incomparable para diferentes colectivos: personas con discapacidad, personas mayores, menores en situación vulnerable, etc.

• Nada es más maravilloso que la sonrisa de un niño, pero no todos los pequeños tienen la posibilidad de afrontar la vida con la perpetua alegría que suele regalar la infancia. Una enfermedad o una discapacidad es capaz de borrar las sonrisas de los más inocentes.
  • Fundación Abracadabra - Plácido Domingo
  • Fundación Abracadabra - Belén Rueda