semana de la magia solidaria

La Magia es Ilusión

Un evento de proporciones titánicas, en el que reunimos a miles de personas procedentes de diferentes colectivos y muchos centros que se benefician de espectáculos solidarios de magia e ilusión.

De manera anual y en tono de celebración, la Fundación Abracadabra organiza desde hace 10 años en la capital madrileña, lo que se ha bautizado como Semana de la Magia Solidaria, un evento único de solidaridad, convivencia y mucha magia.

Desde hace varios años lo celebramos en la Nave de las Terneras del distrito de Arganzuela y reunimos durante esos días a cientos de centros asistenciales que trabajan con personas con discapacidad física o psíquica, mayores, asociaciones de atención y sensibilización sobre enfermedades, entidades que atienden a personas en riesgo de exclusión social, etc.

Magos Solidarios de toda España regalan su magia durante en esos días en un evento de proporciones titánicas, que reúne cada año a unas 4.000 personas.

En concreto queremos agradecer al Ayuntamiento de Madrid la colaboración y patrocinio de la última edición y con toda nuestra ilusión os informamos que ya estamos con los preparativos de la nueva edición, que a la espera de confirmación oficial se celebrará en el mes de noviembre.

¡Id preparando vuestras mejores sonrisas porque pronto las pondréis en práctica!

Para cualquier duda consúltanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..