semana de la magia solidaria

La Magia es Ilusión

Un evento de proporciones titánicas, en el que reunimos a muchos centros que benefician de espectáculos de magia e ilusión.

De manera anual y en tono de celebración, la Fundación Abracadabra organiza desde el 2008 en la capital madrileña lo que se ha bautizado como Semana de la Magia Solidaria.

Este año, lo celebraremos del 9 al 12 de diciembre en la nave Terneras del Matadero de Madrid, y reuniremos durante estos días a todos los centros asistenciales que trabajan con personas con discapacidad física o psíquica, mayores, asociaciones de enfermos y menores en riesgo de exclusión social.

Magos Solidarios de toda España regalan su magia durante 5 días en un evento de proporciones titánicas, que ha reúne cada año entre 4.000 y 5.000 personas.

Además, y para celebrar que la Fundación Abracadabra cumple 10 años, se organizará una gran gala para todos nuestros embajadores mágicos que han confiado en nosotros en la última década.

Llevamos magia, alegría e ilusión a todo aquel que lo necesita. Contáctanos.