agitadores de ilusión

¿quieres ser agitador de ilusión?

Si crees en la magia y en el poder de la ilusión, te invitamos a formar parte de la Familia Abracadabra, difundiendo en las redes sociales nuestra actividad.

cp-vota y difunde

Un Agitador de Ilusión es “un mago de la red social”. Es una persona comprometida que comparte nuestra visión y cree en el poder de la ilusión para mantener vivas las ganas de luchar y de afrontar los eventos adversos que nos pueden tocar en la vida. Es una persona que se preocupa porque los que pasan momentos difíciles, en soledad emocional, sonrían y encuentren la ilusión con la excusa de la magia. Un Agitador de Ilusión es aquella persona que comparte nuestro objetivo como suyo propio: ILUSIONAR. Es una persona influyente en la red. Puede ser blogger o líder de opinión, o simplemente apasionado seguidor. Aporta a la Fundación Abracadabra toda su magia para movilizar a los amigos, la familia, la sociedad.

Contigo conseguiremos que todos nuestros pacientes de Iluterapia no pierdan la esperanza en su lucha con la enfermedad, que encuentren en la magia, tanto ellos como sus familiares, la fuerza necesaria para seguir adelante y no perder nunca la sonrisa y la fe.

Si crees en la magia, si crees en el poder de la ilusión, en la fuerza que te da que alguien te haga sonreír cuando estás en un momento muy duro de tu vida, te invitamos a formar parte de la Familia Abracadabra.

Sé nuestro portavoz, forma parte de nuestra gran familia solidaria y sigue el camino de la #magiasolidaria