premios

La Fundación Abracadabra ha recibido diferentes premios desde sus inicios. Estos premios suponen un reconocimiento a la labor de la Fundación Abracadabra como entidad que trabaja para mejorar la vida de niños, mayores, personas con discapacidades físicas y psíquicas y nos animan a continuar y a mantener nuestro objetivo de regalar magia con toda la ilusión.

premios
    • Premios Fundación Notariado y Aequitas, octubre 2023. II edición Premios Cerca de los que están Cerca. Para el proyecto Magia para la  3ª Edad.
    • Premios Afectivo Efectivo, junio 2023. XI Foro de premios Afectivo – Efectivo. PREMIO ACCÉSIT por el proyecto Magia en Hospitales.
    • Premios Inocente, mayo 2023. XII Edición Premios Inocente por el proyecto Magia en Hospitales.
    • Premio Madrid Ciudad Mágica , 2020. Otorgado por el Festival Internacional de Magia de Madrid.
    • Premio GranHada al Mérito Mágico , 2019. Otorgado por el Festival Internacional Mágico Hocus Pocus.
    • Reconocimiento a una Labor Socialmente Responsable, 2018. Otorgado por El Hospital Clínico San Carlos.
    • Premio por nuestra labor de Magia Solidaria, 2018. Otorgado por El Hospital Severo Ochoa.
    • Premio Solidario Aviación Sin Fronteras, 2018. Por nuestra colaboración mágica en proyectos como “Alas de Sonrisa”.
    • Premio Madrid: galardón a la Mejor Iniciativa Social, 2018. Otorgado por MADRIDIARIO.
    • Reconocimiento a una Labor Solidaria, 2017. Otorgado por Cine IV ManzanaREC 2017.
    • Premio Solidario del Seguro, 2016. por las actividades realizadas con menores en situación vulnerable.
    • Premio Inocente Inocente, 2016. Otorgado por La Fundación inocente Inocente para atender a menores en tratamiento oncológico.
    • Premio para “Viajes Mágicos a Hospitales”, 2014. Otorgado por la Fundación PSA Peugeot Citroën por atender a menores hospitalizados
    • Premio CEPSA al Valor Social, 2014. Para el proyecto “Talleres de Magia Juanitas” destinado a niños en tratamiento oncológico.
    • Premio ASION (Asociación de padres de niños con cáncer). “Por la labor realizada en el ámbito hospitalario proporcionando a los niños ingresados momentos de ocio recreativo que les ayudan a mejorar su estado anímico y enfrentarse con más fuerza a la enfermedad”. 2010-2011.
    • Premio Festival Internacional de Publicidad Social. Al mejor Proyecto Social en Cooperación Internacional por el proyecto “Magia en Kenia”. Este prestigioso galardón, encuadrado dentro de la V Edición de Publifestival, fue recogido por nuestra patrona Marga Mayor junto con Gerardo Ocaña, Director de Comunicación del Groupama Seguros. 2010-2011.
    • Premio Solidario del Seguro, 2010. Reconocimiento al proyecto "Magia en Hospitales” por Groupama Seguros.
    • Premio Fundación Pilates, 2009. La Fundación Pilates entregó sus premios "Salud y Bienestar" como actividad solidaria más destacada.
    • Premio Magia Estudio, 2009. Recibimos el "Premio Magia Estudio" por nuestra en el prestigioso Memorial Arturo de Ascanio que reúne cada año en Madrid a los mejores magos de España.
    • Premio Solidario del Seguro, 2009. Reconocimiento al proyecto "Magia en centros de discapacitados" entregado por Groupama Seguros.
    • Premio Solidario del Seguro, 2008. Reconocimiento al proyecto “Magia en Hospitales” de la mano de Groupama Seguros.
    • Premio Llongueras de Solidaridad, 2008. Reconocimiento a la labor de los magos solidarios en hospitales, residencias de ancianos y centros de discapacitados.
    • Premios Frakson y Ascanio, 2008. Como forma de devolver a la comunidad mágica sólo un poco de lo que recibimos de tantos magos.Se celebraron dentro del VII Memorial Arturo de Ascanio que organizó el Círculo Mágico de Madrid de la Sociedad Española de Ilusionismo. Los magos Eduardo Galeano y Ricardo Rodríguez fueron los premiados.
    • Premio otorgado por la Asociación JAJEJIJOJU, 2007. Promovida por Ángel Idígoras y organizadora de los Festivales de Humor y Magia infantil.
    • Premio Solidario del Seguro, 2007. Otorgado por CASER Seguros, cuya presidencia de honor la ostenta SAR Doña Letizia Ortiz.
    • Premio a la Solidaridad Infantil, 2007. Otorgado por Cruz Roja Salamanca en su modalidad. Y en la "XII Edición de los Premios Solidaridad".
    • ASOCIACIÓN JAJEJIJOJU, 2006. La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios ha sido galardonada por la labor realizada en los hospitales españoles.