premios

La Fundación Abracadabra ha recibido diferentes premios desde sus inicios. Estos premios suponen un reconocimiento a la labor de la Fundación Abracadabra como entidad que trabaja para mejorar la vida de niños, mayores, personas con discapacidades físicas y psíquicas y nos animan a continuar y a mantener nuestro objetivo de regalar magia con toda la ilusión.

premios
  • Premio de la Fundación PSA Peugeot Citroën 2014 para el proyecto “Viajes Mágicos a Hospitales”. Celebramos el día Universal de la Infancia llevando magia a 50 hospitales de toda España. Nuestra patrona Marga Mayor recogió el premio.
  • Premio CEPSA al Valor Social 2014 para el proyecto “Talleres de Magia Juanitas” destinado a niñ@s en tratamiento oncológico. El premio fue recogido por nuestra patrona Cristina de Alzaga.
  • Premio ASION (Asociación de padres de niños con cáncer). “Premio a la Fundación Abracadabra por la labor que realizan en el ámbito hospitalario proporcionando a los niños ingresados momentos de ocio recreativo que les ayudan a mejorar su estado anímico y enfrentarse con más fuerza a la enfermedad”. 2010-2011.
  • Premio Festival Internacional de Publicidad Social. Premio al mejor Proyecto Social en Cooperación Internacional por el proyecto “Magia en Kenia”. Este prestigioso galardón, encuadrado dentro de la V Edición de Publifestival, fue recogido por nuestra patrona Marga Mayor junto con Gerardo Ocaña, Director de Comunicación del Groupama Seguros. 2010-2011.
  • Premio Solidario del Seguro 2010. Reconocimiento al proyecto "Magia en Hospitales” por Groupama Seguros. Nuestro patrono, David Cubero recibió el premio de la mano de Jacinto Álvaro, Director General de Groupama.
  • Premio Fundación Pilates 2009. La Fundación Pilates entregó sus premios "Salud y Bienestar" y tuvimos el honor de ser premiados con el dedicado a la actividad solidaria más destacada.
  • Premio Magia Estudio 2009. Recibimos el "Premio Magia Estudio" por nuestra labor en y para la magia en el prestigioso Memorial Arturo de Ascanio que reúne cada año en Madrid a los mejores magos de España.
  • Premios Solidario del Seguro 2009. Reconocimiento al proyecto "Magia en centros de discapacitados" entregado por Groupama Seguros.
  • Premio Solidario del Seguro 2008. Reconocimiento al proyecto “Magia en Hospitales” de la mano de Groupama Seguros.
  • Premio Llongueras de Solidaridad 2008. Reconocimiento a la labor de los magos solidarios en hospitales, residencias de ancianos y centros de discapacitados.
  • Premios Frakson y Ascanio 2008. Como forma de devolver a la comunidad mágica sólo un poco de lo que recibimos de tantos magos, la Fundación Abracadabra patrocinó los prestigiosos "Premios Frakson y Ascanio" que se celebraron dentro del VII Memorial Arturo de Ascanio que organizó el Círculo Mágico de Madrid de la Sociedad Española de Ilusionismo. Los magos Eduardo Galeano y Ricardo Rodríguez fueron los premiados.
  • Premio otorgado por la Asociación JAJEJIJOJU 2007 promovida por Ángel Idígoras y organizadora de los Festivales de Humor y Magia infantil.
  • Premio otorgado por CASER Seguros encuadrado dentro de los “Premios Solidarios del Seguro 2007” cuya presidencia de honor la ostenta SAR Doña Letizia Ortiz.
  • Premio a la Solidaridad Infantil 2007 otorgado por Cruz Roja Salamanca en su modalidad en su "XII Edición de los Premios Solidaridad".
  • ASOCIACIÓN JAJEJIJOJU 2006 La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios ha sido galardonada por la labor realizada en los hospitales españoles.