contigo, la magia llega más lejos

hazte socio de Fundación Abracadabra

Ayúdanos a financiar nuestros talleres, actividades y espectáculos de magia para niños hospitalizados, personas con discapacidad y personas mayores.

Si has llegado hasta aquí es porque...

• Quizás llevas tiempo dándole vueltas a esto de hacerte voluntario, de colaborar con alguna causa social, pero no tienes mucho tiempo para hacerlo tú personalmente, o no sabes cómo hacerlo.
  • Quizás tienes algún familiar con alguna discapacidad y te asombra ver todo lo que avanza en la mejora de sus capacidades gracias al centro en el que está y te gustaría saber si tú también puedes ayudar de algún modo.
  • Quizás tienes a tu abuelo en una residencia de mayores y te das cuenta la de horas que pasan sin compañía, y lo que les alegra el día en que cuentan con una visita o una actividad diferente.
  • Quizás tienes algún familiar o conocido con un hijo en el hospital por alguna enfermedad grave y eres consciente de cómo pasan los días preocupados y lo necesitados que están de un poco de esperanza e ilusión.
  • O quizás, sencillamente, te gusta la magia y eres consciente de la herramienta maravillosa que es para hacer felices a los demás.

Sea cual sea tu caso, estás en el lugar adecuado

Has encontrado tu manera de ayudar y de repartir ilusión
Hacerte socio de Fundación Abracadabra

Puedes aportar 10€, 20€, 30€ o la cantidad que quieras cada mes, cada semestre, o una vez al año: cada aportación, por pequeña que sea, cuenta para nosotros.

Socio Mágico - Cuotas

Para que conozcas un poco mejor
quiénes somos y cuál es la labor de la Fundación

• La Fundación Abracadabra es una organización de acción social sin ánimo de lucro que trabaja en toda España. Estamos presente de forma mensual en cerca de 74 hospitales.
  • Desde sus inicios en 2005 Fundación Abracadabra ha llevado magia e ilusión a más de 2.000.000 beneficiarios directos y ha formado a más 5.000 aprendices de magos.
  • Nuestra misión es llevar nuestra magia solidaria a los que más la necesitan: niños hospitalizados, ancianos, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclusión social así como cualquier colectivo que se encuentra en un estado emocional particularmente difícil y necesita sentir que aún tiene la capacidad de ilusionarse.
  • En nuestro equipo contamos ya con más de 150 magos solidarios. Entre ellos se encuentran los más grandes: Jorge Blass, patrono de la Fundación, Alberto de Figueiredo, Jandro, Iván Santacruz, Juanky y muchos otros que colaboran generosamente con nosotros.

¿Para qué sirve mi ayuda si me hago socio de Fundación Abracadabra?

• Tu aportación hace que podamos ampliar nuestra red de magos solidarios y voluntarios para dar continuidad y sostenibilidad a nuestros proyectos, y conseguir que cada año lleguemos a más personas.
  • Es una manera muy positiva de ayudar a la integración de las personas con discapacidad, de combatir la soledad de las personas mayores y de sacar una sonrisa a los niños que viven largas estancias en el hospital.

¿Qué me aportará a mí personalmente hacerme socio de Fundación Abracadabra?

• Te sentirás útil porque estás contribuyendo a mejorar el día a día de personas que pasan por una situación complicada, física o emocionalmente.
  • Te sentirás bien contigo mismo porque has decidido dedicar una parte de tu dinero o de tus ahorros a apoyar una causa importante para mejorar la sociedad en la que vivimos.
  • Es la mejor manera de ayudar aunque tú personalmente no dispongas de tiempo, o de medios para hacer otro tipo de voluntariado que requiera tu presencia u otro grado de implicación.

Por ser socio además recibes varias sorpresas a lo largo del año y formarás parte de la “Familia Abracadabra”, pudiendo asistir a nuestra Semana Solidaria y disfrutando de manera cercana de la solidaridad y la magia

Puede que en estos momentos te estés haciendo alguna de estas preguntas antes de tomar tu decisión: aquí te las respondemos.

• ¿Es fácil hacerme socio?
    Sí. Sólo tienes que rellenar el formulario que tienes un poco más abajo, elegir la cantidad que quieres aportar mensualmente, trimestralmente, semestralmente o anualmente e introducir tus datos bancarios para que cada mes tu aportación sea automática.
  • ¿Voy a saber para qué se utiliza mi aportación?
    De manera regular recibirás un email explicándote las últimas novedades de la Fundación y las actividades que se han llevado a cabo en ese tiempo. A nivel general, tu aportación nos ayudará a financiar las visitas y espectáculos de magos a niños hospitalizados, a la organización de talleres para personas con discapacidad, y a los encuentros y actividades que realizamos en centros de mayores.
  • ¿Qué ocurre si necesito dar de baja mi aportación en algún momento?
    No hay ningún problema, no existe un compromiso de permanencia. Sólo tienes que llamarnos al teléfono que aparece en contacto o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te ayudaremos a realizar tu baja sin. ¡Te esperamos para cuando puedas o quieras retomarla!
  • ¿Están mis datos seguros?
    Por supuesto, cumplimos con toda la normativa de protección de datos. Los datos que nos das cuando te haces socio pasan a formar parte de nuestra base de datos para campañas, actividades, recaudación de fondos e información de nuestros proyectos. Esta base de datos es de uso exclusivo de Fundación Abracadabra.
  • ¿Obtengo algún beneficio fiscal?
    Así es, puesto que tu aportación a la Fundación cuenta como donación en tu declaración de la renta.

¿quieres ser socio mágico?, nosotros te llamamos

Podemos informarte personalmente de las ventajas de ser socio mágico de la fundación abracadabra. Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.