equipo de gestión

Nuestra estructura administrativa es pequeña y eficaz, con unos gastos administrativos mínimos. El equipo de gestión es el encargado de ejecutar y desarrollar los planes estratégicos de la Fundación Abracadabra.

Desde la oficina de la Fundación, compartida con varias organizaciones del Tercer Sector, se coordinan las actividades, las actuaciones, los magos, los hospitales, los centros asistenciales, se atienden las numerosas peticiones que recibimos y se mantienen las relaciones con patrocinadores, prensa, amigos y voluntarios.

Coordinación general y dirección de proyectos
Almudena Fernández Cantó
Personal y contabilidad