magia para personas de la tercera edad

La Magia es Amor

Los corazones de cientos de ancianos vuelven a latir vibrantes al ritmo de los aplausos, ilusionados y sonriendo con nuestros programas de celebración de cumpleaños, actuaciones periódicas y talleres de magia.

Magia para personas de la tercera edad. No hay terapia más fuerte, más efectiva, más instantánea.

No hay terapia más fuerte, más efectiva, más instantánea. Los corazones de cientos de ancianos, envejecidos ya más por la soledad que por los años, vuelven a latir vibrantes, al ritmo de los aplausos. La compañía de nuestros magos, con la excusa de la magia, consigue que los más mayores crucen un velo de recuerdos grises, de sombras, para ver que merece la pena seguir viviendo, seguir luchando. Seguir sonriendo.

Magia es familia. Por eso en la Fundación Abracadabra, además de las actuaciones periódicas que podemos llevar a las residencias que disponen de menos fondos para actividades para su colectivo y de organizar talleres de magia, hemos desarrollado un programa de celebración de cumpleaños en los que reunimos alrededor de un Mago Solidario a hijos y nietos de personas en residencias, para que compartan juntos la ilusión de un Día Mágico en Familia.

Llevamos magia, alegría e ilusión a todo aquel que lo necesita. Contáctanos.