“El poder de la ilusión” vuelve a los escenarios

La gala de magia solidaria tendrá lugar el próximo 4 de enero en el centro cultural Los Pinos de Alcorcón.

Si quieres asistir a esta gala tan especial, disfrutar de la magia y regalar solidaridad, te esperamos el próximo 4 de enero a las 18 horas en el centro cultural Los Pinos de Alcorcón.

Venta de entradas

Después de dos años llevando la magia a través de una pantalla, Fundación Abracadabra vuelve a los escenarios con una gala muy especial: “El poder de la ilusión”. Se trata de una gala muy especial en la que tres magos solidarios se subirán al escenario para que niños y mayores disfruten de una tarde llena de magia.

Esta nueva gala tendrá lugar el martes, 4 de enero de 2022 a las 18:00 horas y contará con los artistas Ernesto Misterio, Kiko del Show y David Díaz, tres ilusionistas de renombre que están deseando regalar su magia a todos los asistentes. El lugar elegido para llevar a cabo este evento es el Centro Cultural Los Pinos de Alcorcón.

“El poder de la ilusión” es una actuación creada por Jorge Blass, mago solidario y patrono de Fundación Abracadabra, que posee un gran componente solidario: el precio de la entrada será un donativo destinado a que Abracadabra siga con su labor, llevando magia a niños hospitalizados, mayores y cualquier colectivo que se encuentre en una situación vulnerable.

Venta de entradas