Regalamos magia con toda la ilusión

Este año 2024 comenzamos con mucha fuerza y mucha magia para llevar alegría donde más se necesita.

Fue en 2005 cuando Fundación Abracadabra comenzó a poner todos los mimbres para llegar cada vez más lejos y en la actualidad estamos presentes en 76 hospitales de toda España y colaboramos con más de 500 entidades de todo el país. Nuestra magia se centra en mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que necesitan una dosis extra de ilusión y los proyectos que llevamos a cabo permiten de manera rigurosa y objetiva llevar cariño, sonrisas y mucha magia a niños hospitalizados, menores en riesgo de exclusión, personas con discapacidad, etc.

Gracias a diversas colaboraciones y convocatorias, podemos obtener una financiación fundamental que nos permite poner los medios necesarios para llegar cada vez más lejos y provocar cambios reales en las personas beneficiarias. En breve arrancaremos proyectos estatales como los que realizamos en unidades de psiquiatría con nuestro proyecto ya consolidado “El poder Terapéutico de la Magia” financiado gracias a la convocatoria del 0,7 del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. O también “Magia para la Tercera Edad” donde estamos convirtiendo a muchos mayores en “aprendices mágicos” gracias a los premios “Cerca de los que están Cerca” de Fundación Notariado y Fundación Aequitas.

Síguenos en nuestras redes sociales para consultar nuestro maravilloso recorrido mágico y no dudes en contactar con nosotros si quieres hacerte socio, o si tienes alguna idea que nos permita regalar muchísimas más sonrisas mágicas.