magia por el mundo

La Magia es un Viaje

La ilusión es un recurso que hace mucha falta en todos los lugares del mundo. Para la Fundación Abracadabra es importante hacer un esfuerzo extra para llegar, aunque sea puntualmente, a muchos lugares más lejanos como Sarajevo, Lima, Sahara, Kenia y Turquía entre muchos otros. Con cada viaje y con cada juego de magia, nos damos cuenta del increíble poder de la magia y de la universalidad del camino emocional que todos recorrimos al disfrutarla. Son indescriptibles los recuerdos que tenemos, como Magos Solidarios, de los cientos de orfanatos que hemos visitado, indescriptibles las sonrisas y la fuerza de todos los niños con los que hemos compartido estos momentos mágicos, que te queremos acercar, en forma de reportaje.

Llevamos magia, alegría e ilusión a todo aquel que lo necesita. Contáctanos.