moda mágica

La Magia es Creatividad

Recibimos en 2008, gracias a la revista AR, a grandes diseñadores, prendas y accesorios mágicos que han dado a lugar a varias exposiciones.

Moda mágica. La Fundación Abracadabra, gracias al equipo de la revista AR, recibió generosamente en el año 2008 de más de 30 diseñadores de moda, prendas y accesorios diseñados expresamente para nuestros magos.

La Fundación Abracadabra, gracias al equipo de la revista AR, recibió generosamente en el año 2008 de más de 30 diseñadores de moda, prendas y accesorios diseñados expresamente para nuestros magos. Recibimos curiosas chisteras, capas realmente mágicas, chaqués de ensueño, varitas de lo más poéticas, guantes increíbles, etc.

Regularmente, las prendas destilan su magia en exposiciones que organiza la Fundación Abracadabra en distintas ciudades de España y en los lugares más mágicos.

Para descubrir nuestra colección de moda mágica, nada mejor que navegar por el especial Magia que nos dedicó la revista AR en 2009. “Esto es… Magia”, todo un cuento de hadas.

Si quieres disfrutar de los modelos únicos de moda mágica que nos han regalado Miguel Palacio, María Lafuente, Roberto Torreta, Jesús del Pozo, Juana Martín, David Delfín, Antonio Pernas, Tom Pernas, María Freire, Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, Pedro del Hierro, Modesto Lomba, Alma Aguilar, Fernando Lemoniez, Lydia Delgado, Antonio Miró, Ana Locking, Juan Duyos, Sita Murt, Hannibal Laguna, Purificación García, Roberto Verino,Carmen March, La Casita de Wendy, Agatha Ruiz de la Prada, Javier Larrainzar, Adolfo Domínguez, Armand Basi, Juanjo Oliva, Andrés Sardá, Carolina Herrera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Llevamos magia, alegría e ilusión a todo aquel que lo necesita. Contáctanos.