record guinness

La Magia es Ilimitada

Record Guinness. Una vez más, y siempre por llevar la Ilusión allí donde se necesite, la Fundación consigue lo imposible.

Una vez más, y siempre por llevar la Ilusión allí donde se necesite, la Fundación consigue lo imposible. Algo sin precedentes. En diciembre de 2010, 52 magos voluntarios recorrieron 52 hospitales de toda España impartiendo la clase de magia más grande del mundo.

Nuestros magos enseñaron tres juegos de magia a más de 2.575 pacientes de 0 a 99 años en un proyecto sin parangón, y para animar a todos, esta iniciativa contó con la colaboración de Ana Rosa Quintana, Ana Milán y los magos Jorge Blass, Luis Piedrahita y Jandro. La sensación con la que nuestros aprendices se quedaron, al verse capaces de tanto, es algo que, sencillamente y aunque nos gustaría, no podemos explicarte con palabras sobre un papel en blanco.

Y como siempre, no hay que mirar hasta donde hemos llegado ya, si no esperar para ver qué será lo próximo que nos propongamos, o que nos propongas.. Puede que con tu ayuda, volvamos a llevar la caravana de la ilusión a cimas insospechadas.

Llevamos magia, alegría e ilusión a todo aquel que lo necesita. Contáctanos.