donación

Apadrina ilusiones

También tienes la posibilidad de ser socio mágico aportando una donación mensual. Esta modalidad es la que mayor sostenibilidad confiere a los proyectos mágicos que te ilusionan.

donacion

Tienes la posibilidad de ser socio mágico aportando una donación mensual a la Fundación Abracadabra. Esta modalidad es la que mayor sostenibilidad confiere a los proyectos mágicos que te ilusionan. Pero si te resulta más atractivo proceder a una donación puntual, desde la Fundación Abracadabra también te damos esta opción. El importe íntegro de tu donación será dedicado a promover el bienestar de los niños hospitalizados y de todos aquellos que necesitan magia e ilusión.

Apadrina ilusiones ingresando tu donación en alguna de la cuentas de la Fundación:

• Bankia: ES50 2038 1612 75 6000316936
  • La Caixa: ES90 2100 2138 1002 0033 8963
  • Banco Santander: ES29 0049 1496 1626 1021 0374

Los donativos a la Fundación Abracadabra se podrán deducir dentro de los límites que establece la Ley 49/2002 (para personas físicas el porcentaje de deducción es del 30% en el Impuesto de la Renta, no obstante transitoriamente y para 2015 se establece el 27,5% evitando así que no sea tan abrupto el cambio de porcentaje aplicable con respecto a 2014. Además , cuando se hayan efectuado donativos en los dos anteriores años, el donativo continuado que se efectúe en el tercer año se beneficiará de una deducción incrementada del 35% (para el año 2015 será del 32,5%). Así mismo, en dicha donación, sobre los primeros 150€ donados se tendrá una deducción del 75% (que será del 50% para el año 2015). Algunas Comunidades permiten a sus residentes efectuar otra deducción adicional por el valor establecido en  la ley correspondiente.

¡Gracias por sumarte al proyecto de la magia solidaria!