donación

Apadrina ilusiones

También tienes la posibilidad de ser socio mágico aportando una donación mensual. Esta modalidad es la que mayor sostenibilidad confiere a los proyectos mágicos que te ilusionan.

donacion

Tienes la posibilidad de ser socio mágico aportando una donación mensual a la Fundación Abracadabra. Esta modalidad es la que mayor sostenibilidad confiere a los proyectos mágicos que te ilusionan. Pero si te resulta más atractivo proceder a una donación puntual, desde la Fundación Abracadabra también te damos esta opción. El importe íntegro de tu donación será dedicado a promover el bienestar de los niños hospitalizados y de todos aquellos que necesitan magia e ilusión.

Apadrina ilusiones ingresando tu donación en alguna de la cuentas de la Fundación:

• Bankia: ES50 2038 1612 75 6000316936
  • La Caixa: ES90 2100 2138 1002 0033 8963
  • Banco Santander: ES29 0049 1496 1626 1021 0374

Los donativos a la Fundación Abracadabra se podrán deducir dentro de los límites que establece la Ley 49/2002 (para personas físicas el porcentaje de deducción es del 30% en el Impuesto de la Renta, no obstante transitoriamente y para 2015 se establece el 27,5% evitando así que no sea tan abrupto el cambio de porcentaje aplicable con respecto a 2014. Además , cuando se hayan efectuado donativos en los dos anteriores años, el donativo continuado que se efectúe en el tercer año se beneficiará de una deducción incrementada del 35% (para el año 2015 será del 32,5%). Así mismo, en dicha donación, sobre los primeros 150€ donados se tendrá una deducción del 75% (que será del 50% para el año 2015). Algunas Comunidades permiten a sus residentes efectuar otra deducción adicional por el valor establecido en  la ley correspondiente.

¡Gracias por sumarte al proyecto de la magia solidaria!

newsletter abracadabra

Si quieres recibir información sobre las actividades que realizamos, suscríbete a nuestra newsletter.

Quiero suscribirme