donación

Apadrina ilusiones

donacion

Si te resulta más atractivo proceder a una donación puntual, desde la Fundación Abracadabra también te damos esta opción. El importe íntegro de la donación será dedicado a promover el bienestar de los niños hospitalizados y de todos aquellos que necesitan magia e ilusión.

Cuentas de la Fundación Abracadabra:

• La Caixa: ES35 2100 8341 5913 0048 4836
  • Banco Santander: ES29 0049 1496 1626 1021 0374

Los donativos a la Fundación Abracadabra se podrán deducir dentro de los límites que establece la Ley 49/2002 (deducción del 35% de la cantidad donada. Cuando la donación sea continuada durante un mínimo de 3 años, se tendrá un incremento en la deducción del 40% del importe donado, que para el año 2015 se fija en 37,5%). Asimismo algunas Comunidades permiten a sus residentes efectuar otra deducción adicional por el valor establecido en  la ley correspondiente.

¡Gracias por sumarte al proyecto de la magia solidaria!