donación

Apadrina ilusiones

donacion

Si te resulta más atractivo proceder a una donación puntual, desde la Fundación Abracadabra también te damos esta opción. El importe íntegro de la donación será dedicado a promover el bienestar de los niños hospitalizados y de todos aquellos que necesitan magia e ilusión.

Cuentas de la Fundación Abracadabra:

• Bankia: ES50 2038 1612 75 6000316936
  • La Caixa: ES90 2100 2138 1002 0033 8963
  • Banco Santander: ES29 0049 1496 1626 1021 0374

Los donativos a la Fundación Abracadabra se podrán deducir dentro de los límites que establece la Ley 49/2002 (deducción del 35% de la cantidad donada. Cuando la donación sea continuada durante un mínimo de 3 años, se tendrá un incremento en la deducción del 40% del importe donado, que para el año 2015 se fija en 37,5%). Asimismo algunas Comunidades permiten a sus residentes efectuar otra deducción adicional por el valor establecido en  la ley correspondiente.

¡Gracias por sumarte al proyecto de la magia solidaria!

newsletter abracadabra

Si quieres recibir información sobre las actividades que realizamos, suscríbete a nuestra newsletter.

Quiero suscribirme