Se acerca la nueva gala de “El poder de la ilusión”

La actuación contará con tres Magos Solidarios y tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en el Auditorio Paco de Lucía de Alcobendas.

“El poder de la ilusión” es una gala mágica muy especial en la que tres Magos Solidarios realizarán una actuación para que niños y mayores disfruten de una tarde distinta y original.

Este año, “El poder de la ilusión” tendrá lugar el sábado 9 de noviembre a las 18:00 horas y contará con los artistas Alberto Cruz y el grupo Magia Majara, tres ilusionistas de renombre que están deseando regalar su magia a todos los asistentes. El lugar elegido para llevar a cabo este evento es el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte de Alcobendas.

Asistiendo a esta gala estarás colaborando con Fundación Abracadabra contribuyendo a regalar magia e ilusión a los que más lo necesitan: niños hospitalizados, mayores en residencias, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclusión social, así como cualquier colectivo que se encuentra en un estado emocional particularmente difícil y necesita sentir que aún tiene la capacidad de ilusionarse.

Si quieres asistir a esta gala tan especial, creada por nuestro patrono Jorge Blass, te esperamos el próximo sábado 9 de noviembre a las 18 horas en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte de Alcobendas. Puedes adquirir tu entrada en la taquilla del auditorio o pinchando aquí