¡Ya falta poco! la 9ª edición de la Semana de la Magia Solidaria ya está aquí

¡Fiesta con mucha Magia! La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios presenta del 30 de noviembre al 4 de diciembre en la Nave de las Terneras de Matadero de Madrid, una nueva edición de la Semana de la Magia Solidaria.

Vuelve la magia un año más, entre chisteras, capas y varitas mágicas. La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios celebra esta IX edición con toda la ilusión que implica repartir alegría a las personas que más lo necesitan. Todos aquellos con los que hemos trabajado a lo largo del año están invitados a estas Galas de ilusionismo de la mano de nuestros Magos Solidarios. Pequeños y mayores procedentes de colectivos en riesgo de exclusión, residencias, centros de discapacidad, etc., que necesitan más que nadie una dosis extra de risas y fantasía, podrán compartir con nosotros 5 días de magia, sonrisas e ilusión. Nuestros populares Magos Solidarios ofrecerán varias sesiones donde dejarán volar su imaginación y regalarán dosis extra de ilusión. Tres Galas de Magia, a las 10:30, *12:30 y 16:30 con una duración de una hora aproximadamente para que disfrutéis como niños.

Este evento tiene un toque único y lleno de sorpresas que no dejará indiferente a nadie, donde nuestro compromiso es que la magia se convierta en el pasaporte para llegar al corazón de todos. Más de 400 Asociaciones y 5.000 personas procedentes de colectivos con dificultades están llamadas a participar de este encuentro mágico y especial.

Si queréis recibir más información y apuntar a tu Centro a estas actividades no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Os enviaremos las instrucciones mágicas para que no os perdáis ningún detalle.

*(El viernes 2 de diciembre no se realizará la Gala de las 12:30 por realización de actividad interna).

¡Os esperamos!