El maletín mágico de la Fundació Ordesa

Todo está ya preparado: varitas, chisteras, flores y muchos otros juegos mágicos que van a aprender decenas de niños.

Nuestros futuros aprendices de magos viven en residencias tutelados por las administraciones públicas y diferentes ONG y durante unas horas, serán los grandes protagonistas de la magia.

Los magos solidarios de la fundación irán a sus centros y les ensañarán como ilusionar, sorprender y maravillar a todos los que les rodean gracias a la magia, ya que la magia es el camino más corto entre la tristeza y la alegría.

Este proyecto ha sido posible gracias a la Fundació Ordesa y ya está preparado el maletín mágico de Ordesa que viajará, durante todo el mes de junio, por Alicante, Burgos, Cáceres, Figueres ,Lleida, Trujillo, Segovia, Sevilla, Valencia Valladolid y Vigo.

¡El poder de la ilusión está ya preparado!