VI Premios Inocente

El 25 de mayo se hizo entrega de los VI Premios Inocente en la azotea del Círculo de Bellas Artes y contó con la presencia de nuestro patrono Jorge Blass y de nuestro presidente Juanjo García.

Gracias a estos premios, la Fundación Abracadabra podrá realizar 10 talleres de magia para niños en tratamiento oncológico, los mágicos Talleres Juanita en diferentes hospitales españoles y llevar la ilusión a los pequeños pacientes y sus familias.

Esto ha sido posible gracias a las cientos de personas que votaron el video realizado por nuestro mágico voluntario Christopher Sánchez Martín del Proyecto Eternia y que podéis ver aquí.

La Fundación Inocente Inocente convocó estos premios por sexto año consecutivo para reconocer el apoyo de personalidades que colaboran con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de entidades no lucrativas.