Ilusión en acción

Las asociaciones de menores y centros de acogida atienden una amplia diversidad de niños y adolescentes en riesgo de exclusión social con los que nos sentimos especialmente implicados.

Todos reúnen multitud de barreras personales y/o sociales tales como una baja autoestima, estados de ánimo bajos, escasa motivación y pocas habilidades sociales fruto de largos periodos de aislamiento social.

Gracias a la Fundació Ordesa, la Fundación Montemadrid y Bankia vamos a poder realizar decenas de talleres de magia para estos jóvenes tan vulnerables durante este año. Les enseñaremos juegos de magia y luego acompañarán a nuestros Magos Solidarios en las galas de magia que organizaremos en residencias públicas de mayores.

Nuestros talleres de magia consiguen motivar e ilusionar, desarrollando el potencial de cada uno de ellos y devolviéndoles autoestima, seguridad y muchas sonrisas.

¡La magia es esperanza!

En el año 2015 y gracias a la Fundación Montemadrid y Bankia llevamos ilusión a cientos de estos jóvenes. Y este nuevo año, multiplicaremos esas ilusiones.