Skip to main content

Actuaciones
de magia

Magia en hospitales


Una dosis de ilusión

No hay mejor herramienta que la magia y la ilusión para aliviar la carga psicológica y la preocupación.

Desde nuestros inicios en 2005 teníamos muy claro que nuestro objetivo siempre iba ser estar cerca de los niños hospitalizados, sus familias y el personal sanitario. Una actuación de magia en el hospital es una píldora de ilusión y esperanza que mejora la calidad de vida de los pequeños pacientes y su entorno.

En la actualidad visitamos mensualmente más de 80 hospitales repartidos por todo el país y complementamos nuestras actuaciones de magia con talleres específicos en unidades como oncología (Talleres Juanitas) o psiquiatría (El poder terapéutico de la magia).Todo ello para lograr un impacto real en las personas aportándoles una dosis extra de ilusión.

Magia en centros asistenciales


la magia es terapéutica

Nuestra varita mágica volará muy alto para regalar magia con toda la ilusión.

Desde Fundación Abracadabra queremos recorrer mundo con nuestros magos solidarios para llevar alegría y motivación a todos esos centros asistenciales que realizan una labor esencial para personas mayores, personas con discapacidad, personas en situación vulnerable, asociaciones de pacientes, etc.

Muchas personas necesitan motivación extra en su vida y una dosis de ilusión que no se vende en farmacias. Por este motivo, queremos estar cerca de aquellos que más lo necesitan. 

Siempre que sea posible, nuestra varita mágica volará muy alto para tratar de llegar a cualquier rincón de nuestro país e incluso del mundo y, realizar lo que más nos gusta: regalar magia con toda la ilusión.