Skip to main content

La Fundación Inocente renueva su apoyo a la magia solidaria de Abracadabra

Gracias al apoyo de la Fundación Inocente, la Fundación Abracadabra continuará llevando magia, risas e ilusión a niños y niñas hospitalizados en toda España. Un impulso solidario que nos permite seguir humanizando hospitales con magia.

La Fundación Abracadabra celebra con alegría la renovación del apoyo por parte de la Fundación Inocente, que permitirá consolidar e incrementar nuestras visitas mágicas a hospitales de todo el país.

El acto de entrega de ayudas tuvo lugar en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid y contó con la asistencia de nuestras patronas Lola Muñoz Lima y Cristina de Alzaga, en representación de nuestra entidad.

En total, fueron 62 las ONG premiadas por su labor a favor de la infancia. Un reconocimiento al trabajo incansable que compartimos muchas entidades para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas más vulnerables.

Gracias a esta generosa ayuda, nuestros magos solidarios podrán seguir transformando habitaciones de hospital en escenarios llenos de ilusión, risas y esperanza. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: convertir la experiencia hospitalaria en algo más humano, cercano y mágico, tanto para los pequeños pacientes como para sus familias.

Desde la Fundación Abracadabra queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a la Fundación Inocente y a todas las personas que hacen posible este apoyo. ¡Gracias por creer en la magia que transforma!