hazte socio mágico

la magia está en ti

Con tu aportación podemos dar continuidad y sostenibilidad a nuestros proyectos y seguir repartiendo ilusión.

Socio Mágico - Cuotas

Si lo prefieres, NOSOTROS TE LLAMAMOS

Selecciona el importe de la cuota
Tus datos personales
Datos bancarios
Powered by BreezingForms

Le informamos que sus datos personales pasarán a formar parte de un fichero del que es responsable la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios con domicilio en Calle Santander, 3 - bajo ¬ 28003 Madrid (Spain). La finalidad del fichero es facilitar información sobre las campañas y actividades que llevamos a cabo así como para recaudar fondos para dichos proyectos y/o actividades. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrá dirigirse a Fundación Abracadabra de Magos Solidarios en la dirección indicada o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

socio mágico

Para la Fundación Abracadabra el apoyo de socios es fundamental. Gracias a tu aportación podemos dar continuidad y sostenibilidad a nuestros proyectos y seguir repartiendo ilusión a todos aquellos que nos necesitan.

Tú también puedes regalar magia con la varita Abracadabra ¡ y muchas otras sorpresas mágicas que recibirás siendo socio!.

El importe de la aportación es considerado como donación, con el consecuente beneficio fiscal para socios. Pero lo más importante, al hacerte socio pasas a formar parte de la Familia Abracadabra, en la que compartimos sueños, ilusiones y mucha magia.