hazte voluntario

MágiCO, con CO de COlaboración

Buscamos personas que nos puedan ayudar en informática, medios sociales, diseño gráfico, comunicación, edición de vídeos, eficiencia empresarial, marketing, recaudación de fondos, etc…

default image

En la Fundación Abracadabra creemos en el poder del equipo y sabemos que entre todos podemos. Es curioso cómo nacen y crecen los proyectos de la Fundación. Suelen surgir de ideas humildes y pequeñitas, que son como cositas con mucha magia. Y rápidamente, amigos, artistas, mucha gente de gran corazón se va sumando y hace que el proyecto crezca y sea cada vez más increíble. No recordamos en la Fundación proyecto no haya sido así, fruto del entusiasmo y la colaboración desinteresada de muchos. Y gracias a todos, actualmente estamos en cerca de 50 hospitales de forma al menos mensual, cubrimos todo el territorio español, tenemos un Récord Guinness, más de cien Magos Solidarios y más ilusión que nunca.

Buscamos talento e ilusión, ganas de construir y aportar. En particular, buscamos personas que nos puedan ayudar en informática, medios sociales, diseño gráfico, campañas publicitarias, comunicación, edición de vídeos, eficiencia empresarial, marketing, recaudación de fondos, entre muchas otras. También necesitamos ayuda en la organización de algunos eventos; en ocho años hemos llegado a cerca de 1.500.000 beneficiarios directos. Necesitamos manos para llegar a todo aquel que necesita sentir ilusión.

Si tú también quieres vivir esta experiencia, escríbenos.