compra solidaria

Dar es recibir

Los productos solidarios de la Fundación Abracadabra están pensados como momentos mágicos dobles: un momento mágico para ti, otro para una familia ingresada en un hospital.

default image

Te damos la posibilidad de adquirir productos solidarios de la Fundación Abracadabra que están pensados como momentos mágicos dobles: un momento mágico para ti, y otro para alegrar a un niñ@ que está ingresado en el hospital. Varitas mágicas y camisetas “que la magia te acompañe” son los que más nos identifican pero si se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en indicárnoslo ¡¡somos muy creativos!! Muchas personas solidarias quieren regalar varitas mágicas y camisetas en sus bodas, cumpleaños o comuniones y gracias a su donativo regalaremos magia e ilusión a quien más lo necesita.

Consúltanos cualquier duda que necesites en el teléfono +34 91 445 95 86