compra solidaria

Dar es recibir

Los productos solidarios de la Fundación Abracadabra están pensados como momentos mágicos dobles: un momento mágico para ti, otro para una familia ingresada en un hospital.

default image

Por una parte te damos la posibilidad de comprar los productos solidarios de la Fundación Abracadabra. Están pensados como momentos mágicos dobles: un momento mágico para ti, otro para una familia ingresada en un hospital. Es una colección de productos con vocación a crecer, así que si piensas en algún producto que te gustaría ver aquí, también te invitamos a comentárnoslo. Algunos de nuestros productos solidarios están pensados para ser el perfecto regalo de cumpleaños para el amigo de tu hij@ o para tu amiga de la infancia. Así que te invitamos a visitar nuestra tienda online.

Pulseras solidarias
¡Conviértete en mag@ con la Fundación Abracadabra!

Con la adquisición de esta pulsera solidaria te conviertes en mag@. Haces posible que la Fundación Abracadabra regale actuaciones y talleres de magia a todo aquel que necesite sentir ilusión con urgencia: niños hospitalizados y sus familiares, jóvenes en riesgo de exclusión, personas con discapacidad, mayores en situación de aislamiento, etc., en toda España.

Éste es un producto 100 % solidario. Gracias a esta donación, contribuyes a regalar magia a colectivos desfavorecidos.

Pide la tuya ahora

Al suscribirte aceptas nuestra Política de Protección de Datos