difunde la magia en tu empresa

La magia se “contagia”

Proponle a tu empresa que colabore y aporte a la sociedad. Aquí te indicamos algunas propuestas para ayudarnos a difundir la magia.

default image

Son muchísimas las formas en las que una empresa o un grupo de personas pueden colaborar y aportar a la sociedad. A veces, lo único que hace falta es que un empleado proponga la idea. Esa persona puedes ser tú.

Si crees en la magia, ¡compártela! Plantéale a tu empresa alguna iniciativa, como por ejemplo:

• Navidades mágicas: con el programa de cestas y/o tarjetas mágicas
  • Marketing con causa
  • Campaña solidaria
  • Identifica un posible producto solidario
  • Propón a tu empresa una colaboración en servicios o voluntariado corporativo
  • Organiza un mercadillo Abracadabra en tu empresa
  • Promueve a la Fundación Abracadabra como proveedor de Galas de Magia y reuniones de team building para tu empresa y sus empleados
  • Infórmanos de las Convocatorias de Becas y Ayudas Sociales de tu empresa
  • Y un largo etc... cuyo límite sólo es la imaginación

Si quieres proponernos una idea puedes ponerte en contacto con nosotros.

Al suscribirte aceptas nuestra Política de Protección de Datos