socio mágico

La magia está en ti

Con tu aportación mensual podemos dar continuidad y sostenibilidad a nuestros proyectos y seguir repartiendo ilusión a todo aquel que la necesita.

socio mágico

Para la Fundación Abracadabra el apoyo de socios es fundamental. Gracias a tu aportación mensual podemos dar continuidad y sostenibilidad a nuestros proyectos y seguir repartiendo ilusión a todos aquellos que nos necesitan. Tú eres quien permite el desarrollo a largo plazo de programas dedicados al bienestar de los más vulnerables en toda España. El importe de la aportación mensual es considerado como donación, con el consecuente beneficio fiscal para socios. Pero lo más importante, al hacerte socio pasas a formar parte de la Familia Abracadabra, en la que compartimos sueños, ilusiones y mucha magia.

Los donativos a la Fundación Abracadabra se podrán deducir dentro de los límites que establece la Ley 49/2002 (deducción del 25% de la cantidad donada, aplicados sobre un máximo del 10% de la base liquidable del donante). Asimismo algunas Comunidades permiten a sus residentes efectuar otra deducción adicional por el valor establecido en  la ley correspondiente.

¿Quieres descubrir el camino mágico que hemos dibujado para ti? ¿Quieres ser socio mágico? Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, y pasarás a formar parte de nuestra gran familia solidaria.