socio mágico

La magia está en ti

Forma parte de nuestra familia solidaria participando mensualmente con una donación. Así nos ayudas a potenciar el futuro de todos los colectivos a los que atendemos.

ce-socio magico

Para la Fundación Abracadabra el apoyo de socios es fundamental. Gracias a este tipo de colaboraciones podemos dar continuidad y sostenibilidad a nuestros proyectos y seguir repartiendo ilusión a todos aquellos que nos necesitan. Aportar mes a mes una cantidad fija es la seguridad, para la empresa colaboradora, de permitir el desarrollo a largo plazo de una organización seria y eficaz, dedicada al bienestar de los más vulnerables. Por eso llamamos a las empresas colaboradoras socias mágicas, porque no sólo permiten el presente, sino que potencian el futuro de todos los colectivos a los que atendemos.

Tu empresa puede ser socia mágica de Abracadabra con una participación mensual mínima cuyo importe se considera como donación, con el consecuente beneficio fiscal. Como socia mágica, tu empresa pasará a formar parte de nuestra gran familia solidaria.