unas navidades mágicas

La magia te felicita

Proponga a sus empleados transformar su cesta de navidad en momentos mágicos para niños hospitalizados.

unas navidades magicas

Son cada vez más las empresas que proponen a sus empleados transformar su cesta de navidad en momentos mágicos para niños hospitalizados. Sólo tienes que ofrecer la posibilidad a tus empleados de optar por la donación a la Fundación Abracadabra del importe correspondiente a su cesta de navidad.

Como empresa, también tienes la posibilidad de desarrollar con la Fundación Abracadabra tus tarjetas de navidad en formato papel y/o tu felicitación navideña en formato digital. Te dejamos este ejemplo, en el que hacíamos entrega de una pequeña colección de momentos mágicos

Si estás interesado en regalar navidades mágicas a tus empleados y a tus clientes y proveedores,
sólo háznoslo saber