campaña solidaria

La magia está en tus manos

Si crees que cualquier celebración debe ser motivo de solidaridad, puedes, como empresa, revertir un importe pequeño a la Fundación Abracadabra por cada empleado que participe.

campaña solidaria

Añádele magia a tu evento. Si organizas un día para empleados y familiares, si quieres fomentar la participación de tus empleados a una carrera popular, si quieres organizar un torneo deportivo entre empleados o unas olimpiadas culturales, en definitiva, si crees que cualquier celebración debe ser motivo de solidaridad, puedes, como empresa, revertir un importe pequeño a la Fundación Abracadabra por cada empleado que participe y así, hacer de tu evento o campaña un momento solidario. Por nuestra parte, nos comprometemos a estar a vuestro lado explicando nuestra labor y haciendo llegar la magia a cada uno de los participantes.

Si estás interesado en colaborar con un evento solidario,
sólo háznoslo saber