Conmemoración del Día Internacional del Niño con Cáncer

Fundación Abracadabra conmemora el Día Internacional del Niño con Cáncer regalando actuaciones de Magia Solidaria a cientos de niños y niñas junto con Asociaciones de padres de niños con cáncer”

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Niño con Cáncer, el lunes 15 de febrero, la Fundación Abracadabra ha realizado 20 actuaciones de Magia, en diferentes ciudades de nuestro país, gracias a la colaboración de Fundación Inocente y la coordinación con diferentes Asociaciones. Del 13 al 16 de febrero, los Magos Solidarios llevaron la esperanza y la Magia a más de 400 niños y niñas, que padecen o viven de cerca la enfermedad.

Decenas de Magos Solidarios de la Fundación Abracadabra, han repartido Ilusión, juegos, asombro y diversión entre los niños que están en alguna fase de la enfermedad y sus familias, para mitigar su carga psicológica.

Esta campaña ha sido posible gracias a la colaboración de Fundación Inocente y a la coordinación con distintas entidades con las que se han organizado las actuaciones de Magia Solidaria. De esta manera, junto con asociaciones como ASPANION, AOEX, ASION, AFANION, Pequeño Valiente, Aviación Sin Fronteras, ANDEX, AECC, Asociación Princesas Calvas, etc. se ha podido hacer realidad el lema de la Fundación Abracadabra: “Regalamos magia, con toda la ilusión”, llevándosela a quienes más la necesitan, los niños afectados, sus familiares y amigos y concienciar sobre este asunto tan importante para todos.