10º Aniversario Fundación Abracadabra

10º Cumpleaños de Abracadabra

Celebramos nuestro cumpleaños haciendo lo que mejor sabemos: ¡Regalar magia con toda la ilusión! Jorge Blass y Pasión Vega, entre otros, se encargaron de protagonizar una gala repleta de ilusión.

Fue una celebración de cumpleaños muy importante. En estos 10 años hemos llevado magia a 1.500.000 beneficiarios directos, gracias a más de 130 magos solidarios por toda España en 46 hospitales, centros asistenciales, centros de acogida, asociaciones de pacientes, etc.

Regalar Magia con toda la ilusión, siempre ha sido nuestro lema, por eso, coincidiendo con el X Aniversario, la familia Abracadabra celebramos una gran gala solidaria contando con las actuaciones de Pasión Vega y Jorge Blass, además de Alberto Figueiredo, Héctor Mancha, Miguel Muñoz y los Magos Solidarios de la Fundación.

En torno a 500 asistentes, 130 Magos Solidarios y Voluntarios y el cariño de todos nuestros colaboradores, hicieron posible una gran fiesta de cumpleaños única, llena de magia y de alegría. Con un único objetivo: CONTINUAR REGALANDO MAGIA CON TODA LA ILUSIÓN.