Magia Internacional en el Hospital Niño Jesús de Madrid

Los magos internacionales que actuaron en el Teatro Circo Price de Madrid durante el V Festival Internacional de Magia de Madrid, sorprendieron, el 26 de marzo, a los niños y niñas ingresados en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid con un inesperado espectáculo de magia.

La actuación solidaria comenzó con los famosos acróbatas Diego y Elena, que vestidos de marineros, implicaron a los menores en un relato imaginario del que hicieron partícipes al resto de magos internacionales. El gran Hun Lee maravilló a los asistentes con su dominio de cartas, y el alemán Topas, por arte de magia, consiguió hacer música con unos instrumentos especiales. Sin olvidar la magia cómica de los gemelos Doble Mandoble y sus genuinas acrobacias a ritmo de energía y humor.

El broche final al espectáculo de magia lo puso Jorge Blass, ilusionista y Patrono de la Fundación Abracadabra. Con sus habilidades mágicas hizo disfrutar a todo el teatro del Hospital: pacientes, familiares y amigos de los pequeños pacientes allí ingresados y al personal sanitario.

El espectáculo, organizado por la Fundación Abracadabra, se incluye en el programa de actividades lúdicas del Hospital que tiene como objetivo la normalización de la vida del niño dentro del ámbito hospitalario.