La ilusión visita Vallecas

¿Cómo reaccionaron los jóvenes y adolescentes que asistieron a los talleres impartidos por el mago Pepito? Según nos cuenta el personal del centro de la Asociación Cultural Norte Joven, los alumnos estaban entusiasmados con la experiencia del primer taller, y deseando que llegara el siguiente.

Y es que, durante tres días, jóvenes de entre 16 a 25 años, han aprendido juegos de magia con el propósito de sorprender a los mayores que asisten como público a la Gala de Magia que tuvo lugar el 24 de marzo.

La participación en los talleres ha sido todo un éxito, y el personal del centro reconoce que les ha sorprendido el entusiasmo de los jóvenes al asistir a los cursos de magia. “Han descubierto habilidades que no conocían”, comenta el responsable del centro, que pone en valor los Talleres de Magia de la Fundación Abracadabra en colaboración con la Fundación Obra Social y Monte de Piedad Madrid y Bankia.

Entre el público, más de 45 mayores fueron al Centro de día Santa Eugenia para disfrutar de la actuación. Ramona y Gabriel, aprendices de magos, participaron de forma activa en la realización del espectáculo, contribuyendo a ilusionar a los mayores mediante el poder de la magia. El resultado no pudo ser mejor, gracias a la magia, jóvenes y mayores disfrutaron de un día espectacular y de la mejor de las compañías: alegría, sonrisas e ilusión.