Ya está aquí el Calendario Solidario 2014 de la Fundación Abracadabra

Como os contamos en nuestro último post, "El poder de la ilusión", creamos una Gala muy especial que tuvo un gran éxito. En este año 2014 vamos a hacer posible que la ilusión viaje por toda España para que no haya ningún niño hospitalizado sin su dosis de magiaterapia.

Para empezar a recorrer este camino de ilusión, este nuevo calendario solidario ha contado con grandes profesionales de la perseverancia, de la pasión y del talento. Son todo corazón.

Ellos son grandes deportistas de élite, atletas olímpicos y paralímpicos que han acompañado a nuestros magos solidarios en el reportaje fotográfico y que han querido compartir a través de sus frases la dosis de ilusión que ponen cada día para superar cualquier obstáculo, siendo un ejemplo a seguir para cualquiera de nosotros.

Queremos compartir con vosotros este maravilloso Calendario Solidario 2014 que se ha realizado, como veréis en su interior, con toda nuestra ILUSIÓN.

Desde la Fundación Abracadabra esperamos que os guste, podéis descargarlo a través de este post o en el apartado de Proyectos, sección calendarios solidarios.

¡Nos despedimos hasta nuestro siguiente post mágico y esperamos vuestros comentarios!

Síguenos en Facebook, Twitter, Google+

Tags: magia solidaria Jorge Blass José Luis Abajo Rocío Delgado Pablo Arranz Roberto Alcaide Ernesto Misterio Adolfo Samuel Acosta Depi Kiko del Show Álvaro Valera Pepito David Alarza Fernando Espi Deborah Font Alberto de Figueiredo Alejandro Zarzuela Juanjez Nicolás García Carmen Herrera Héctor Mancha Carolina Pascual Profesor Patato Michaela Ciobanu atletas olímpicos atletas paralímpicos