Fundación Abracadabra con Madrid 2020

¡Vive la magia con Madrid 2020!

Este sábado 7 de septiembre, la Fundación Abracadabra estará en la Puerta de Alcalá apoyando con toda la ilusión y el talento de nuestro querido patrono Jorge Blass, la Candidatura de Madrid 2020.

Ese día se designará la ciudad que será sede de los Juegos Olímpicos de 2020. Compiten Madrid, Tokio y Estambul. Desde las 16:00h hasta aproximadamente medianoche, el público disfrutará de un programa de espectáculos que alternará actuaciones musicales, infantiles y deportivas, con conexiones en directo a través de pantallas gigantes con el Hotel Hilton de Buenos Aires, desde donde el Comité Olímpico Internacional comunicará su decisión final. Un espectáculo único e irrepetible que pone el colofón al intenso trabajo de muchos meses.

Allí estaremos todos, aportando magia e ilusión para conseguir el sueño olímpico y dar juntos el primer paso de “Un camino de ilusiones”…

¡Te esperamos!

El acceso del público será gratuito y se realizará por la plaza de Cibeles.