“AXA: Magia de todo corazón” ha llevado magia e ilusión a más de 150 miembros de colectivos vulnerables

Esta propuesta de AXA y Fundación Abracadabra se ha desarrollado en residencias y colegios de educación especial en cuatro puntos de España.

Fundación Abracadabra, en colaboración con AXA, ha creado el proyecto “AXA: Magia de todo corazón”, una propuesta cuyo propósito es realizar proyectos solidarios de voluntariado corporativo que tengan un gran impacto social y permitiendo un alto nivel de participación, tanto de voluntarios como de beneficiarios.

Los talleres tuvieron lugar el pasado 19 de mayo en cuatro ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza. Durante esta jornada mágica, los magos de Abracadabra y los voluntarios de AXA llevaron su ilusión a mayores y personas con discapacidad, haciendo que su día estuviera repleto de magia. En total, el proyecto consiguió llegar a más de 150 personas que pudieron disfrutar de un día distinto gracias a los voluntarios.

La magia es una herramienta de comunicación, ilusión y transformación del estado de ánimo. Además, sirve para mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables al llevar una dosis extra de ilusión a aquellos que más lo necesitan.