Fundación Abracadabra y Fundació Ordesa realizan el proyecto 'Magia por sonrisas', dirigido a niños en riesgo de exclusión social

Un año más, Abracadabra y Ordesa se han unido para llevar magia e ilusión a la infancia en riesgo de exclusión social.

En total, se han realizado 12 talleres en los que casi 200 niños se han formado como "Aprendices de mago" y han podido mostrar sus nuevos "poderes" en una gala muy especial realizada en los centros de acogida.

'Magia por Sonrisas' se ha realizado en todo el territorio español con un total de 12 talleres dirigidos por nuestros mag@s solidari@s, que han llevado magia e ilusión a residencias de menores tutelados, en casas de acogidas gestionadas por ONGS y en centros, asociaciones y entidades públicas. A lo largo de los meses que ha durado el proyecto, se han formado a 190 niños y niñas y se ha conseguido ilusionar a más de 300 espectadores. Gracias, Fundació Ordesa, por colaborar con nosotros y permitirnos continuar con esta maravillosa labor.

La magia es el camino más corto entre la tristeza y la alegría y proyectos como este nos hacen ver que es así, que la magia tiene un poder terapéutico que pocos conocen y que gracias a ella, niños y adultos son capaces de soñar y creer en lo imposible.