José de Luna se une a la familia Abracadabra

Fundación Abracadabra cuenta con un Mago Solidario muy especial: el actor de la exitosa película 'Campeones'. José de Luna se incorpora a nuestra familia mágica y nos acompañará en varios talleres del proyecto “Magia para personas mágicas”.

Su debut tuvo lugar en su ciudad, Rivas-Vaciamadrid, donde ha visitado el centro ASPADIR y ha sorprendido a muchos de sus compañeros y amigos. Esta gala ha sido todo un éxito y José de Luna, junto con el mago Iván Santacruz, ha estado espectacular. Gracias a todos los que habéis participado mostrándonos vuestra creatividad regalándonos vuestras sonrisas.

El proyecto “Magia para personas mágicas” se realiza con la colaboración de Fundación Montemadrid y Bankia y consiste en la realización de diversas formaciones y galas a personas con discapacidad intelectual. En Fundación Abracadabra creemos en el poder terapéutico de la magia y gracias a nuestros magos solidarios, podemos comprobarlo de primera mano.

José de Luna está dando sus primeros pasos en el mundo mágico y, gracias a Abracadabra, está consiguiendo algo que siempre ha querido hacer: regalar magia con toda la ilusión.

Tags: Jorge Blass Iván Santacruz Campeones personas mágicas José de Luna de Diego ASPADIR Fundación Montemadrid Bankia