Mágica incorporación a la familia Abracadabra

José de Luna de Diego, actor de la exitosa película Campeones, se incorpora a la Fundación Abracadabra como Mago Solidario y colaborará en la realización de varios talleres del proyecto “Magia para personas mágicas”.

Tenemos un nuevo Mago Solidario, José de Luna de Diego, que se incorpora a nuestra familia mágica y nos acompañará en varios talleres y shows. Hoy ha empezado su debut en Rivas, su ciudad, en el centro ASPADIR, haciendo magia con muchos compañeros y amigos.

Es fantástico que nuestra organización se enriquezca con incorporaciones como esta y la acogida en ASPADIR ha sido todo un éxito. ¡Gracias a todos los que habéis participado por mostrarnos vuestra creatividad y vuestras sonrisas!

Dentro del proyecto “Magia para personas mágicas” que se realiza con la colaboración de Fundación Montemadrid y Bankia, vamos a poder realizar diversas formaciones y galas. Todo ello para hacer lo que más nos gusta ¡¡regalar magia con toda la ilusión!!

Tags: Jorge Blass Iván Santacruz Campeones personas mágicas José de Luna de Diego ASPADIR Fundación Montemadrid Bankia