Regalamos Magia con toda la ilusión. ¿Te sumas?

Desde Fundación Abracadabra de Magos Solidarios queremos daros las gracias por un año maravilloso e intenso donde hemos podido regalar mucha magia a cambio de muchísimas sonrisas. Nuestro lema lo dice todo: ¡Regalamos magia con toda la ilusión! Y como respuesta nos dais tantas sonrisas, tantas buenas palabras y tantas emociones, que son un combustible infinito para engrasar nuestros “trucos mágicos” y llevar ilusión a aquellos que más lo necesitan.

Este año 2018 ha estado repleto de magia y emoción y queremos que vosotros seáis partícipes de tanta alegría e ilusión. Hemos realizado miles de actuaciones mágicas, ¡miles de ellas!, repartidas por muchísimos lugares de España e incluso fuera de nuestras fronteras. Hemos repartido sonrisas entre niños hospitalizados, menores en riesgo de exclusión, personas con discapacidad, personas sin hogar, y otros muchos colectivos que necesitaban una dosis extra de ilusión. Y todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de una familia abracadabra implicada y motivada, así como por muchísimos colaboradores, voluntarios, socios, patrocinadores y amigos que nos ayudan y nos motivan cada día para seguir con esta labor tan intensa y llena de magia.

Gracias a vosotros, desde el año 2005 hemos repartido ya más de 2.000.000 de ilusiones ¡pero queremos que la magia brille con más fuerza que nunca! Por eso, si quieres ser partícipe de esta “ola” de ilusión te animamos a que pinches en el siguiente enlace y te hagas socio/a de nuestra fundación.

¡¡Queremos ser más y llegar a más!!

Súmate