Abracadabra y Citroën, juntos realizando ‘Magia para los Corazones’

Realizar un control de seguridad gratuito y subir una sonrisa con el hashtag #ConductoresSolidarios se traduce en una donación a las Fundaciones Abracadabra y Menudos Corazones para regalar magia e ilusión a personas hospitalizadas y en situación vulnerable.

Desde el 3 de diciembre de 2018 hasta el 31 de enero de 2019, al realizar el Control Gratuito de Seguridad de tu coche en un taller de Citröen, la compañía dará una pequeña ayuda a las Fundaciones ‘Menudos Corazones’ y ‘Abracadabra’. Además, este año ‘Magia para los Corazones’ tiene una novedad: por cada conductor que comparta una sonrisa acompañada del hashtag #ConductoresSolidarios en las redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook), Citroën también realizará una donación a las Fundaciones ya mencionadas.

En Abracadabra queremos repartir muchísimas sonrisas a lo largo del próximo año, y para conseguirlo contamos con la ayuda de nuestros Magos Solidarios, nuestros voluntarios y grandes aliados como Citroën. Gracias a su solidaridad, vamos a ser capaces de llevar magia, ilusión, alegría y sonrisas a quien más lo necesita.

No te pierdas el video de la campaña

Más información