Reconocimiento a una labor socialmente responsable

El Hospital Clínico San Carlos ha celebrado la I Jornada de Responsabilidad Socio Corporativa en la que ha entregado varios galardones premiando a Fundación Abracadabra.

En la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios estamos de enhorabuena porque el Hospital Clínico San Carlos de Madrid nos ha premiado con el reconocimiento a una labor socialmente responsable. La ceremonia tuvo lugar el pasado 20 de noviembre durante la Jornada de Responsabilidad Socio Corporativa en la que se entregaron numerosos reconocimientos a distintas entidades que han destacado en el ámbito social.

El final de la jornada estuvo marcado por la entrega de premios por una labor socialmente responsable a las distintas entidades. Una de ellas ha sido a la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios por su trabajo en los 70 hospitales de todo el país, donde nuestros magos han llevado su alegría e ilusión a quien más lo necesita. El reconocimiento lo ha recogido el presidente de la Fundación, Juanjo García.

Estos premios reconocen la responsabilidad que tienen las empresas, entidades y ONGs aportando su misión a la sociedad.

Estamos muy contentos con este reconocimiento, por lo que solo queda por decir GRACIAS al Hospital Clínico San Carlos de Madrid por ayudarnos a seguir repartiendo magia con toda la ilusión.