¡Ultimando preparativos para la XI Edición Semana de la Magia Solidaria!

Este año del 19 al 25 de noviembre, más de 500 colectivos sociales van a poder disfrutar de una semana de ilusión, sorpresas y mucha magia, que llenará los corazones de más de 4.000 asistentes.

La XI edición de la Semana de la Magia Solidaria está a punto de llegar y desde la Fundación Abracadabra no queremos que pierdas detalle. Llevamos más de una década celebrando este evento único, más de diez años reuniendo a 4.000 espectadores que hacen que esta semana sea la más esperada del año.

Pequeños y mayores procedentes de distintos colectivos vulnerables, como residencias, centros de discapacidad, asociaciones de enfermedades, etc., que necesitan más que nadie una dosis extra de risas y fantasía, podrán compartir con nosotros unos días repletos de magia, sonrisas e ilusión.

Si perteneces a estas entidades, no dudes en participar.

¡¡No te pierdas el evento mágico del año!!

Cuándo: Del 20 al 23 de noviembre.

Dónde: Matadero Madrid, nave Terneras.

A qué hora: De martes a viernes, habrá 3 pases mágicos diarios a las 10:30, 12:30 y 16:30, y el viernes 23 un pase más a las 18:30 horas.

¿Cómo puedo asistir?

Si perteneces a un centro asistencial o un colectivo de personas con discapacidad, personas mayores, menores en situación vulnerable, personas en riesgo de exclusión social, etc., es tu oportunidad de disfrutar de la magia que nos regalan nuestros magos solidarios. Si queréis recibir más información y apuntar a tu centro a estas actividades no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestros magos solidarios y voluntarios vienen bien preparados y tienen sus varitas listas para repartir magia con la mayor ilusión. Artistas como Iván Santacruz, Pablo Arranz, o Lola Mento han llegado de todas partes del país con la misión de ilusionar a todo aquel que lo necesite.

¡Os esperamos!