Corredores mágicos y solidarios por una buena causa

El pasado domingo 22 de abril el “Club de Runners” de la empresa Maxam participó en la carrera solidaria por la Fundación Abracadabra dentro del Maratón de Madrid.

Una vez más queremos dar las gracias a nuestros amigos de Maxam por su compromiso y solidaridad, un gran esfuerzo para conseguir una meta que en este caso está repleta de magia, ya que gracias a su esfuerzo y a su colaboración podremos llevar magia a cientos de niños hospitalizados para hacer más llevadera su estancia hospitalaria y regalarles una dosis extra de ilusión.

Vuestro compromiso es una gran aliciente. ¡Que no pare la magia! Entre todos seguimos regalando magia con toda la ilusión.