Colaboraciones que hacen magia

Recibimos el apoyo de grandes colaboradores que hacen posible que sigamos ¡¡regalando magia con toda la ilusión!!

El pasado 7 de Marzo de 2018, el Director General de Multigestión Iberia, Jacques LLORENS entregó una donación de 6000€ a la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios en el Teatro del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid en presencia de Juan Jose García, Presidente de la Fundación Abracadabra e Ignacio Vilarroig y Pablo Salomone, de CMS.

La Fundación Abracadabra, gracias a sus propuestas, su iniciativa y su solidaridad, está regalando magia e ilusión a cientos de niños hospitalizados en toda España ofreciendo espacios de entretenimiento y humanización tanto a los pequeños pacientes como a sus familiares. Son miles de actuaciones mágicas que llegan a los menores hospitalizados y que consiguen transformar el dolor y las preocupaciones en ilusiones y sonrisas.

La magia es el camino más corto entre la tristeza y la alegría, y gracias a nuestros amigos mágicos de Multigestión Iberia conseguimos seguir regalando magia con toda la ilusión allí donde realmente se necesita.