Talleres Juanitas: Magia e ilusión para los niños en tratamiento oncológico

Gracias a @bancosantander estamos enseñando juegos de magia a los niños en tratamiento oncológico de toda España creando un espacio de entretenimiento y distracción para los niños y sus familiares #talleresmagiajuanitas#fundacionabracadabra #magiasolidaria.

Gracias a la novena edición de la Convocatoria de Proyectos Sociales del programa “Euros de tu Nómina”, a través del cual más de 2.500 empleados junto con el Banco recaudan fondos para apoyar a organizaciones que realicen actividades que contribuyan a mejorar la sociedad, se están realizando en Hospitales de diferentes ciudades  “Talleres Juanitas: magia e ilusión para niños en tratamiento oncológico”. Un proyecto único y emotivo que pretende crear un espacio de ilusión, motivación, entretenimiento y distracción, para los menores que pasan largas horas de tratamientos hospitalarios.

Las aportaciones para los proyectos ganadores de la IX Convocatoria de Proyectos Sociales se financian gracias a las donaciones de los profesionales de Banco Santander que participan en el programa interno “Euros de tu Nómina”, y la colaboración de la entidad. Además, los empleados proponen las organizaciones y los proyectos a los que quieren que vayan destinados los fondos recaudados. En 2017 se presentaron un total de 320 proyectos de 274 entidades sociales diferentes. De entre todos los proyectos presentados, un comité interno de selección, formado por representantes de las diferentes áreas del Banco, seleccionó a 25 finalistas. Y de entre ellos, 3.562 empleados del Grupo eligieron, mediante votación online, a los proyectos ganadores de esta novena edición.

Por este motivo, gracias por vuestra maravillosa colaboración, vuestro apoyo está sirviendo para regalar sonrisas a quién más lo necesita. A continuación os mostramos un video realizado en el Hospital Universitario La Paz con la colaboración de nuestros magos solidarios Estefanía y Jose Luís Úbeda,  que realizan como otros muchos magos solidarios una labor maravillosa repartiendo sonrisas, cariño y mucha magia.