Magia en el Hospital de Medina del Campo (Valladolid)

La Fundación Abracadabra lleva su magia al Hospital de Medina del Campo.

El hospital de Medina del Campo y la Fundación Abracadabra han firmado un convenio de colaboración para llevar la magia a los niños ingresados en el Hospital y a sus familiares.

Todos los meses del año los niños recibirán la visita del Mago Freddy Varó, quién les hará pasar momentos inolvidables y también a sus familiares y al personal del centro.

Podrán disfrutar con los juegos mágicos, que les permitirán olvidarse de sus preocupaciones y soñar con momentos ilusionantes.