Magia solidaria en la Fundación del Padre Garralda

La Fundación Abracadabra lleva su magia a los pacientes de la Fundación del Padre Garralda.

El próximo lunes día 5 de junio los pacientes de la Fundación del Padre Garralda podrán disfrutar de la magia solidaria de la mano del Mago Ernesto Misterio.

El espectáculo está dirigido a personas drogodependientes en riesgo de exclusión, que les hará disfrutar y entusiasmarse, y podrán olvidarse de sus problemas por unos instantes.

Las siguientes publicaciones se han hecho de la noticia:

• Diario ABC
  • Diario Economía