Conmemoración del Día Internacional del Niño con Cáncer

Un año más “Regalamos magia con toda la ilusión” a las personas que más lo necesitan.

La Fundación Abracadabra celebra el Día Internacional del Niño con Cáncer regalando Magia Solidaria a cientos de niños y niñas.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Niño con Cáncer, el lunes 15 de febrero, la Fundación Abracadabra realizará actuaciones de Magia en diferentes ciudades de nuestro país, del 11 al 15 de febrero, nuestros Magos Solidarios llevarán Magia solidaria a centros y hospitales para niños y niñas que están pasando por estos difíciles momentos devolviéndoles la ilusión y la sonrisa.

Con el objetivo de concienciar a la sociedad y ayudar a los niños y a sus familias a sobrellevar esta enfermedad, La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios celebrará, para conmemorar el Día Internacional del Niño con Cáncer, una serie de actuaciones donde “Regalarán magia, con toda la ilusión”, reforzando terapéuticamente sus estados de ánimo y devolviéndoles las ganas de luchar con grandes dosis de optimismo y esperanza.

Contando con la colaboración de asociaciones como la Asociación Pequeño Valiente, ASPANION y Hospitales como La Paz, de Madrid, La Fe, de Valencia y el Hospital Universitario Materno Infantil Las Palmas de Gran Canaria, haremos posible un año más, este mágico recorrido solidario donde regalando esperanzas pretendemos sumarnos a todos aquellos que quieren sensibilizar a la sociedad ante este problema.

La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios es una organización sin ánimo de lucro, que lleva regalando magia y experiencias solidarias desde hace ya 11 años tanto a niñas y niños hospitalizados, como a personas con discapacidad psíquica y física, mayores en residencias y jóvenes en riesgo de exclusión social, en definitiva, arrancando sonrisas a los más vulnerables y devolviéndoles la ilusión. Con más de 130 magos y voluntarios que prestan su colaboración hemos podido llegar a más de 1.700.000 personas lo que nos motiva para seguir luchando y “Regalando magia, con toda la ilusión”.