Gala Solidaria "El Poder de la Ilusión"

GALA Solidaria "El Poder de la Ilusión" ¬ 17 de diciembre de 2016 a las 18:00h en el Centro Cívico Los Pinos de Alcorcón (Madrid). Un espectáculo de ilusión y fantasía que hará volar la imaginación de grandes y pequeños.

Venta de Entradas

El sábado 17 de diciembre a las 18:00h, tendrá lugar en Alcorcón en el Centro Cívico Los Pinos el evento mágico “El Poder de la Ilusión” donde tres de nuestros grandes magos ofrecerán un espectáculo de ilusión y fantasía que hará volar la imaginación de grandes y pequeños.

Los beneficios obtenidos en la gala se destinarán íntegramente a la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios.

Si quieres participar, puedes comprar tus entradas a través de ticketea y así juntos colaboraremos para que nuestra fundación pueda continuar realizando su labor solidaria y seguir ayudando a promover la ilusión y arrancar miles de sonrisas de aquellos que más lo necesitan.